martes 19 de marzo del 2024

Nocioni estará en España 2014

El Chapu, campeón olímpico en Atenas, le confirmó a Lamas que estará disponible para jugar el Mundial. Sus ganas e ilusión de triunfar. Video.

442

Luego de conocerse los rivales que la selección argentina de básquet deberá enfrentar en el Mundial de España, Andrés Nocioni le comunicó al entrenador Julio Lamas que estará disponible para jugar la máxima competencia que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre.

"Tengo ganas de estar, siempre tengo la ilusión de integrar la Selección Argentina, sobre todo sabiendo que puede ser el último mundial de mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugarlo y de juntar al grupo, porque se extraña la amistad de la selección. Espero que podamos estar juntos y hacerlo bien", deseó Chapu desde España donde se encuentra disputando la Copa del Rey junto al Baskonia.

Acerca de los rivales, el campeón olímpico en Atenas 2004 analizó: "El sorteo, como todo grupo de Mundial, es complicado, con buenos rivales. Va a ser muy competitivo, muy difícil. Hay cuatro equipos del mismo nivel y otros dos más débiles. Ojalá nos vaya bien y podamos avanzar lo más lejos posible".

Argentina jugará la primera fase en Sevilla, contra Puerto Rico (sábado 30 de agosto), Croacia (domingo 31 de agosto), Filipinas (lunes 1° de septiembre), Senegal (miércoles 3 de septiembre) y Grecia (jueves 4). Los cuatro mejores de este Grupo B cruzarán con los cuatro mejores del A por octavos de final, en Madrid.

Fuente: Prensa CABB