viernes 29 de marzo del 2024

All Boys y Rafaela, a mano

Rafaela igualó 1 a 1 ante el Albo, que está cerca del descenso. Cámpora había puesto la ventaja, pero Depetris igualó. Mirá los goles.

442

El arquero uruguayo Esteban Conde mantuvo vivo esta noche a Atlético de Rafaela y cerca del epílogo Rodrigo Depetris rescató el empate 1-1 ante All Boys en el Monumental de los santafesinos, por la primera fecha del Torneo Final.

En el principio del segundo tiempo Javier Cámpora, valiéndose de un cabezazo descendente y cruzado, puso en ventaja al necesitado All Boys, pero a los de Floresta les faltó asegurar la victoria y Depetris recuperó para La Crema al menos la igualdad.

De un tiro libre lanzado desde la izquierda se sirvió Cámpora para doblegar a Conde y poner el juego a la carta para los Albos, dado que a partir de entonces se dieron las condiciones para replicar en procura de una segunda conquista que se hubiera tornado decisiva.

Y cuando más complicado en el juego se no notaba al local, Depetris enganchó desde la derecha hacia el centro, disparó con potencia y doblegó a Nicolás Cambiasso.

Se trató de un cotejo importante para la lucha por la permanencia en la categoría principal de la AFA y el punto le resulta más significativo para los de Floresta por su condición de visitantes, pero queda claro también que a los de Ricardo Rodríguez la victoria se les escapó por un puñado de minutos.

El encuentro tuvo dos capítulos muy diferentes, puesto que en la primera mitad el que dispuso de las mejores chances fue el anfitrión, aunque a los suyo le falto frecuencia en las llegadas y definición.

En cuanto a la segunda mitad, a partir del gol de Cámpora quedaros los senderos despejados para contraatacar, pero Conde fue una garantía de eficacia para los rafaelinos.

En el primer episodio, a los 26, un cabezazo del uruguayo Diego Vera pegó en el travesaño y, a los 32, Cambiasso le tapó un mano a mano a Cristian Canuhé.

En el segundo segmento All Boys, tras el cabezazo certero de Cámpora, encontró el terreno adecuado para sacar provechó del adelantamiento de los conducidos por Jorge Burruchaga, pero ya se sabe lo que suele ocurrir cuando no se termina de darle forma al tanto de remate.

Conde se ocupó de postergar uno tras otro los festejos porteños y quien acertó fue Depetris, pero en el arco de All Boys.

Fue así que All Boys casi se lleva todo, pero al final hubo reparto, con un punto para cada lado.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player