sábado 20 de abril del 2024

Maradona: "No pienso jugar en la D"

El 10 descartó firmar con Riestra para integrar el plantel profesional como jugador. "Ni sueñen con mi vuelta", fue la respueta contundente. Galería de fotosGalería de fotos

442

El ex astro del fútbol Diego Maradona negó de manera enfática la posibilidad de volver a jugar profesionalmente al afirmar que no lo pensó "siquiera, y mucho menos" firmó "un contrato" con el club Riestra, de la Primera D.

"¿Volver a jugar a los cincuenta y tres años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato", explicó Maradona en un comunicado difundido este sábado por el italiano Angelo Pisani, su abogado.

Y en el mismo escrito, explicó: "Escuché lo que dijeron de mí. Ayer (viernes) no se hablaba de otra cosa y me llamaron de todo el mundo. Les agradezco a todos por esa demostración de afecto y pasión. Estoy en Dubai y no puedo saber todo lo que se dice en Argentina".

Maradona se encuentra en Dubai por cuestiones laborales y permanecerá allí un tiempo más, pero más allá de esos compromisos fue tajante: "No entiendo de dónde salen estas cosas. Cumplí cincuenta y tres años y no pienso en jugar en la Primera D".

Las versiones del posible retorno al fútbol de Maradona en Deportivo Riestra, club que es gerenciado por su abogado y amigo Víctor Stinfale, corrieron con fuerza en los últimos días, aunque el presidente de la entidad, Marcelo Salorio, desactivó esos trascendidos y dijo que no tenían "ningún asidero".

Fuente: DyN

Galería de imágenes