viernes 19 de abril del 2024

Barcelona sumó otra derrota

El equipo del Tata Martino, con Messi y Mascherano, cayó 1-0 en su visita al Valladolid y no pudo alcanzar la cima, propiedad del Real Madrid. Video.

442

Barcelona sumó una nueva derrota como visitante al ser derrotado 1-o por el Valladolid en el inicio de la 27º fecha de la Liga Española y de esta manera no pudo subirse a la cima.

El único gol del partido lo marcó el italiano Fausto Rossi a los 17 minutos del primer tiempo al capturar un rebote en el área y descolocar a Víctor Valdes.

En el equipo del Tata Martino fueron titulares Lionel Messi y Javier Mascherano, pero nada pudieron hacer para dar vuelta el marcador. La Pulga estuvo cerca de marcar, pero se topó con el arquero Diego Mariño.

Con este resultado, tanto el Real Madrid puede estirar su diferencia a cuatro puntos si vence como local al Levante. En tanto, el Atlético de Simeone puede pasarlo de ganarle al Celta.

La agenda del Barça continuará el miércoles cuando reciba al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida fue 2-0 para el equipo catalán.