viernes 19 de abril del 2024

Barcelona "sin rumbo y sin vergüenza"

La prensa española criticó duramente al equipo del Tata Martino luego de la segunda derrota seguida como visitante. Los principales titulares.

442

Luego de la derrota ante el Valladolid que le impidió al Barcelona saltar a la punta de la Liga de España la prensa atacó duramente al equipo del Tata Martino y se vio reflejado en los titulares de los diarios deportivos más importantes.

Por ejemplo, el diario El País tituló con dureza: "Sin fútbol, sin figuras, sin vergüenza", en alusión al último traspié del Barça. Además, agregó:  "Un día dejó de marcar goles, al otro perdió finura y después estilo, más tarde se olvidó de jugar al fútbol y este sábado dejó de ser definitivamente un equipo para desplomarse de manera estruendosa".

El diario catalán Sport tampoco se guardó nada y publicó en tapa: "Los jugadores tiran la Liga y a nosotros nos da vergüenza". En tanto, Mundo Deportivo remarcó que "el Barcelona ha decidido abrirse el vientre y la sangre que brota amenaza con llevárselo todo por delante".

Por otra parte, los madrilistas Marca y As aprovecharon la victoria del Atlético de Madrid (líder provisorio) y definieron las dos derrotas del Barcelona como visitante como "una caída libre sin rumbo".

Lo cierto de todo esto es que el Barcelona sigue en carrera para ganar la Liga y que en el peor escenario, si gana el Real Madrid, quedará a cuatro puntos. Además, el miércoles recibirá al Manchester City en la vuelta de los octavos de la Champions League (la ida ganó 2-0) con amplias chances de avanzar.