jueves 28 de marzo del 2024

Feroz ataque de barras en Quilmes

Un grupo de violentos atacó a trompadas a otro barra cervecero, que quedó inconsciente. Habría dos heridos de arma blanca. Video.

442

Presuntos barras de Quilmes le propinaron una feroz golpiza a otro barra en una de las cabeceras del estadio José Luis Meizner, en la previa del encuentro ante All Boys, por la séptima fecha del torneo Final.

Aunque no fue confirmado, podrían existir dos heridos de arma blanca y algunas personas detenidas. Después de la salvaje golpiza, los agresores arrastraron a la víctima escalones abajo y mantuvieron una fuerte cruce de palabras con personas que se ubicaban dentro del campo de juego.

Del hecho participaron no menos de diez hombres, quienes también utilizaron palos de las banderas y un cajón de cerveza para agredir a la víctima.

Desde hace algunos años existe en Quilmes un enfrentamiento entre dos facciones de la barra, la denominada "La banda de Dedo (Osvaldo Becerra)" contra "La banda de Ramiro (Bustamante)". Estas diferencias surgieron a raíz de la disputa por el reparto de dinero y entradas.

Fuente: DyN