jueves 25 de abril del 2024

"Hice invertir dinero por Martínez"

Bianchi le contestó al delantero de Boca. "El jugador debe mostrar su valía en la cancha", señaló el Virrey. A su vez, resaltó que le tiene "confianza".

442

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, explicó la ausencia de Juan Manuel Martínez en el equipo señalando que "el jugador debe mostrar su valía en la cancha", aunque agregó que "sigue teniendo confianza" en el delantero.

Sobre los sucesos de la semana anterior, el entrenador expresó que "pasan cosas naturales y las vivo tranquilamente", justificando su presencia en la conferencia de prensa que brindó Juan Román Riquelme en que quiso "darle apoyo al plantel".

En conferencia de prensa, el Virrey, en referencia a Martínez, sostuvo que "si a un jugador no le duele salir del equipo, no es jugador de fútbol. Yo sabía muy bien que cuando el técnico me diera la posibilidad de jugar, podía demostrar toda mi valía para pelear el puesto. El jugador se pone y se saca. Todos terminan teniendo su oportunidad".

"Vengo de hablar con él, me explicó cómo había dicho lo que dijo. Yo lo traje a él, le hice invertir mucho dinero a Boca por él, tengo y sigo teniendo mucha confianza en él. Es un momento que está pasando, va a terminar dando vuelta su situación y va a demostrar sus cualidades, yo se las vi. El me dijo que comprendía", precisó el adiestrador.

Recordó Bianchi que "hace dos semanas salió (Juan Manuel) Sánchez Miño. Ahora jugó dos partidos, hizo dos goles, muchos de ustedes dijeron que fue el mejor. El jugador tiene la posibilidad de defenderse en el campo de juego".

En cuanto al nivel del equipo, comentó que "hay momentos en que jugamos como pretendemos. A veces se hace difícil cuando tenes que hacer cambios. Ahora tenemos que hacer dos, la quinta parte del equipo".

"A veces la continuidad hace que los automatismos se vayan perfeccionando, así se maneja un equipo de fútbol. Tenemos que seguir confirmando, queríamos ganar dos partidos seguidos, lo logramos, pero tenemos que seguir ganando para estar entre los mejores de la Argentina".

Al mediocampista internacional Fernando Gago reveló que "le había dicho 'quedate tranquilo, el que juega bien termina jugando bien al fútbol'. Hizo un partido correctísimo y lo hice jugar cuando venía de la Selección, lo hice por él, para que vuelva a ser".

Fuente: DyN