jueves 25 de abril del 2024

Champions: duelo argento en cuartos

Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, y Diego Simeone, del Atlético Madrid, se enfrentarán por un lugar en semifinales. Los otros cruces.

442

Gerardo Martino, entrenador de Barcelona, y Diego Simeone, conductor de Atlético Madrid, protagonizarán un duelo de técnicos argentinos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Es que el sorteo realizado hoy en Nyon, Suiza, determinó que el elenco de Martino, Barcelona, se enfrente con el de Simeone, Atlético de Madrid, en busca de un lugar en las semifinales del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.

El partido de ida de la inédita llave de Liga de Campeones europea se disputará el 1 de abril en el estadio Camp Nou y la revancha tendrá lugar el 9 de ese mismo mes en el Vicente Calderón.

Los tres últimos partidos disputados entre los equipos del "Tata" y el "Cholo", dos por Supercopa de España (campeón Barcelona) y el restante por Liga española, concluyeron con empates.

En tanto, el sorteo realizado por el ex jugador portugués Figo determinó que los restantes duelos de cuarto de final sean Manchester United - Bayern Munich, también el 1 y 9 de abril, y Chelsea-Paris Saint Germain y Real Madrid-Borussia Dortmund, ambos el 2 y 8 de abril.

Fuente: DyN