442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/03/2014

Ascenso

Benítez lo vio a Zárate desnudo

Alexis Zárate, jugador de Independiente, fue denunciado por abuso sexual. / Sitio oficial de Independiente

El jugador de Independiente declaró como testigo en la causa que involucra a su compañero y lo comprometió aún más. Los mensajes de texto.

El jugador de Independiente Martín Benítez declaró como testigo en la causa por acoso sexual que involucra a su compañero de equipo Alexis Zárate. Según el sitio justiciacero, Benítez ratificó los dichos de su novia, que ayer se quebró ante el juez y aportó mensajes de texto que incriminan a Zárate.

Ante el fiscal de la causa Guillermo Castro, Benítez contó que había ido a la casa de Zárate con su novia y que luego llegaron Nicolás Pérez y Zárate con dos chicas, según contó su abogado Roberto Schlagel.

Benítez -según justiciacero– declaró que estaba dormido junto a su novia, y que cuando se despertó por los gritos de la víctima que decía “¿qué me hiciste?” vio a Zárate desnudo todavía con su miembro erecto.

En el día de ayer, la joven de 21 años ratificó ante el fiscal de la causa que fue violada en la misma cama en la que ella dormía con el delantero Martín Benítez. El testimonio duro alrededor de cuatro horas, con un par de cuartos intermedios porque la víctima se quebró emocionalmente en varias oportunidades.

Además de la declaración, la joven aportó mensajes de texto que incriminan aún más a Zárate y que dio a conocer justiciacero:

Benítez: “Decime que no hiciste la denuncia”.

Benítez: “No quiero que se me pudra todo en el club”.

Víctima: “No quiero saber nada más con vos”.

Víctima: “Lo único que podés hacer es contar la verdad de lo que pasó y no cubrir a tu amigo”.

Víctima: “Vos no me hiciste nada, ok? No tengas miedo”.

Benítez: “Él está como loco, se quiere herir con un cuchillo. ¿Cómo podemos arreglar?”.

Víctima: “No te importo yo. No te importa lo que me pasó. Sólo te importa lo que le pase a tu amigo”.

Pérez: “Giu, no sé cómo pedirte perdón. Estaba borracho el otro, no sabía lo que hizo. Se quería matar”.

Pérez: “Te pido mil perdón”.

Pérez: “No te enojes conmigo”

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

11 pensamientos en “Benítez lo vio a Zárate desnudo”

  1. Una piba que queda a dormir en una habitaciòn con 3 muchachos no tiene dignidad y busca problemas. Fue idea suya o guiada por alguien que quiso armar todo este escàndalo. Vergüenza que se le dè tanta prensa a un asunto interno del club y siguen hechando leña añ fuego como si disfrutaran.

  2. Me parece una burrada que haya gente que diga que esto es “un asunto interno del club”, si el pibe se equivocó lo tiene que pagar, es así de fácil. Le pregunto a este muchacho “aldope” si pensaría lo mismo si se tratara de su hija!!

  3. Sea lo que sea la flaca fue violada.. sea quien sea ella no quiso tener relaciones fue contra su voluntad. Asi q esta en todo su derecho!.

  4. Esto no tiene que ir en deporte sino en noticias policiales,es un supuesto delito,grave delito y el acusado si es encontrado culpable puede pasar algunos años preso,yo no soy quien para juzgarlo ni para juzgar a esta pobre piba pero de alguna manera varias vidas arruinadas.Se necesitan jugadores mayores que guien a estos pibes que se las saben todas y asi terminan.

  5. NO ME GUSTA PREJUZGAR, PERO A LOS 21 AÑOS,,,,NO TE DAS CUENTA DE QUE NO TENES QUE METERTE EN LA BOCA DEL LOBO,,,,, Y SI LA VIOLO CONTRA SU VOLUNTAD, NO GRITO??? NO SE DESPERTO SI ESTABA DORMIDA??? NO LA SUJETO PARA QUE NO SE ESCAPE??? COMO HIZO???, SE QUEDO QUIETA???? A MI ME PARECE , SIN DEFENDER A NADIES, ES QUE SON ESTOS GATOS CON BERRETIN DE BOTINERAS QUE VAN A BUSCAR ESTAS SITUACIONES , TIENEN PRENSA Y JUICIOS POR MUUUUCHA GUITA,,,,,,,,

  6. muerta de hambre no te da verguenza andar con nenitos…vos sos mas grande…seguro que andabas buscando un pendejo para ser mantenida..o algo de guita que vas a sacar con esto

    muerta de hambre …buscafama
    acido te echaria adentro de la concha

  7. Esto les paso a los pibes q como son muy pendejos y con mucha plata(demasiado diria yo) hacen cualkiera desp de una noche de alcohol y drogas quizas tamb. Si estos pibes no tienen quien los guien para no mardarse ninguna cagada, desp terminan mal. Por algo es que algunos los hacen casarse desde pendejos, porque asi estan bien contenidos. Tener todo servido desde pibes es un coctel explosivo. Deberian tomar nota los familiares de otros jugadores y hacer algo para q no pasara esto.

  8. Hay algo que los “Pitos Bobos” no entienden ,NO es NO ,ahora es una conspiración armada ?,Benitez no recordaba nada porque estaba Borracho sic ,y Zarate con tanto entrenamiento se le bajo el cerebro ,todo como si Independiente necesitara esto, para solucionar sus aspectos deportivos …Pobre DIABLO con estos PROFESIONALES

  9. A pibes así siempre se le acercan chicas conflictivas,,, pero si la violo tiene que ir preso,,, y adentro de un penal no la va a pasar nada bien. Los otros 2 con mucha suerte se arruinaron la carrera. Es una edad complicada los 20 años,, uno se cree que se la sabe todas y es un salame,,,, de estás historias hay de a montones, o choques por boludear con el auto….. Es una edad difícil,,, les dan guita y es peor.

Los comentarios están cerrados.

Opinión