jueves 28 de marzo del 2024

Bertoni quiere que siga Cantero

La gloria de Independiente consideró que si el presidente renuncia perjudicará más al club. "Hay que ponerle el pecho a las balas", dijo.

442

El exjugador de Independiente Daniel Bertoni se pronunció por la continuidad del presidente Javier Cantero hasta el final de su mandato, por considerar que su eventual salida "perjudica más" a la institución de Avellaneda.

"Me levanté muy temprano y me enteré por la televisión que había renunciado. Ojalá que Cantero termine su mandato, democráticamente, como tiene que ser. La salida de Cantero perjudica más a la institución", expresó Bertoni por la radiio ESPN Rivadavia. Y agregó: "Lo mejor que puede hacer es ponerle el pecho a las balas a este momento de Independiente".

En cuanto a las pintadas que recibió la sede del club de la avenida Mitre, Bertoni aseguró que "algo político debe haber" detrás porque consideró que el "verdadero hincha" no realiza esos hechos.

El exjugador del seleccionado argentino, admitió estar "preocupado por la situación futbolística de Independiente" y resaltó que el equipo "necesita una actitud ganadora" porque los futbolistas "están muy caídos psicológicamente".

La preocupación de Pepé. Por su parte, el exarquero y gloria del Rojo, Miguel Angel Santoro, consideró que el club "nunca estuvo en una situación peor" que la actual.

Santoro, quien varias veces fue entrenador interino en gestiones anteriores, dijo que hace mucho que no habla con el presidente Javier Cantero. "Fijó objetivos que no se pudieron cumplir y hoy estamos peor", sostuvo en declaraciones a TyC Sports.

"De lo que he participado en el club y de lo que viví, pienso que nunca tuvimos una situación peor que esta en la parte deportiva y en la parte institucional. Estamos muy mal", sostuvo el exarquero.

Fuente: DyN