viernes 19 de abril del 2024

"Debería ser el DT en el Mundial"

Maradona dijo que la AFA le hizo una "mala jugada" y tendría que estar ocupando el lugar de Sabella. Duras críticas contra los dirigentes argentinos.

442

Cada vez que habla Diego Maradona enciende una polémica y a meses del Mundial de Brasil, el exentrenador de la Selección dijo que él debería ser el director técnico de la Argentina en la Copa del Mundo.

"La AFA me hizo una muy mala jugada y en realidad yo tendría que estar de técnico también en este Mundial", expresó Maradona en una entrevista a la revista alemana Sport Bild.

Además, Diego criticó con dureza a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino. "La actual dirigencia de entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. Para ser claros: en Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!", remarcó desde Dubai.

Otro de los temas a los que se refirió Maradona fue Lionel Messi, sobre quien dijo que podría estar vistiendo otra camiseta que no sea la del Barcelona.

"Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta 'Qatar Airways'. Entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Munich?", continuó.

Por último, Maradona bromeó acerca de su futuro: "Si el Bayern compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola" y completó que si los alemanes compran al rosarino "será el fin del fútbol y el resto deberá jugar por el segundo puesto en todos los torneos y ligas".