jueves 18 de abril del 2024

Rodman: "Sigo siendo relevante"

El exNBA está en la Argentina para participar de una exhibición de básquet en el Luna Park. "Hago estos shows porque amo este juego", dijo.

442

Dennis Rodman es sin dudas una referencia a la hora de hablar de básquet. Es famoso por sus excentricidades de todo tipo pero también por ser uno de los más ganadores de la NBA que se dio el lujo de compartir equipo nada menos que con Michael Jordan. El exjugador de 52 años está en la Argentina para brindar una exhibición en el Luna Park junto a otras estrellas del deporte.

"Hoy sigo siendo relevante para el mundo. Desde el 93 hice muchas cosas, como películas, libros y comerciales, y la gente me reconoce más por eso que por ser un basquetbolista. Soy un entretenedor, una empresa. Y sigo hoy con estos shows porque amo este juego", dijo el Gusano.

Sobre su estadía en el país, Rodman expresó:  "Es bueno estar acá. Es una hermosa ciudad y no sólo vengo a jugar: quiero conocer, recorrer los barrios, charlar con la gente, interactuar con los chicos y ver sus caras. De hecho, sería muy bueno si las autoridades quisieran acompañarme a visitar las comunidades pobres, porque no siempre necesitan dinero para ser felices, necesitan mirarte y ver que les das una mano, un abrazo. Sentirse cuidados", remarcó el campeón con Chicago Bulls y Detroit Pistons.

Acerca del espectáculo que se brindará en el Luna Park el próximo sábado, en el cual participarán otras figuras de la NBA como Gary Payton, Latrell Sprewell y Vin Baker, Rodman opinó que será "un partido competitivo y entretenido, con volcadas y jugadores NBA. Algo que no siempre se puede ver".

El show, que tendrá lugar el día 29 de Marzo, a las 21, en el Estadio Luna Park, consistirá en un partido en el que se enfrentarán las Leyendas de la NBA con el mejor equipo de Streetball de los Estados Unidos. Asimismo, en el entretiempo del partido, se realizará un campeonato de volcadas en el que participarán tres de los mejores volcadores del momento: Brandon Lacue, Guy Bernard Dupuy y Dmitry Krivenko.

Fuente: Lavesari Sports