442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/03/2014

Víctor Hugo Morales y el “silencio sepulcral”

El relator uruguayo parece haber dejado otra frase para la historia luego que Funes Mori amargara a todos los xeneizes en La Bombonera. Escuchá el audio.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:
Más en Perfil Digital

 

 

18 pensamientos sobre “Víctor Hugo Morales y el “silencio sepulcral””

  1. Jajaja, los lavacopas de New York festejando como loquitos durante el franco que le dan en los restaurantes. Patèticos y soberbios como la mayorìa. Mirà si estando en la gran ciudad voy a salir a boludear haciendo el ridìculo en una sociedad que no registra el clàsico argentino.

  2. De que silencio habl’a !!!!! miren y escuchen el resumen de la tv publica con audio de ambiente que publica el diario !!!!! No se paró de cantar la canción que se cantaba en el momento del gol !!! frase celebre , andá a c…….

    1. desde ya! obvio que no. Los que escriben los titulares deben tener apenitas 14 pirulos, que idiotez, claro que no la inventado ese idiota

  3. Te vacunamos de vuelta como todo el verano … jajaja Decime que se siente!! Shhhiiiiiiiiiii!! gente en estado de coma jajajajaa . Metán es del Mas Grande… Lejos, de Argentina: el Club Atletico River Plate.
    Saludos desde Metán para todos los metanenses fana del Campeon del Siglo: River Plate.

Los comentarios están cerrados.

Opinión