viernes 19 de abril del 2024

Bianchi: "Teníamos que haber definido el partido"

El entrenador de Boca dijo que le perdonaron la vida a Rosario Central y le pidió a sus dirigidos ser "profesionales e inteligentes". Qué dijo sobre el gol de Gigliotti.

442

Carlos Bianchi se quejó de que Boca no pudo rematar a Rosario Central cuando el conjunto xeneize ganaba 1-0 y pidió ser "profesionales" e "inteligentes" para definir el partido, que a la postre terminaron perdiendo.

"No es normal que le demos la posibilidad al adversario de que siga viviendo", se quejó Bianchi y agregó: "tenemos que trabajar, somos profesionales".

Para el entrenador, Boca tuvo un "buen primer tiempo" y en el segundo "tuvimos tres o cuatro" chances de marcar, aunque solo habló de dos, una que se pierde Emmanuel Gigliotti y otra, la más clara, de Fernando Gago, que dio en el palo.

Pero, insistió Bianchi, "cuando uno tiene un adversario herido, el adversario sigue respirando y uno tiene que haber sido más frío y definir el partido".

Por otra parte, Bianchi no tuvo la mínima crítica para con el árbitro Fernando Rapallini ni con el juez de línea Yamil Bonfá, quienes convalidaron el gol de Gigliotti, casi un metro en off side, cuando el domingo fustigó duramente por los errores al futuro refería mundialista Néstor Pitana por los goles de River en el superclásico.

"Me dijeron que fue en off side...", fue la única referencia al respecto.

Fuente: DyN

En esta Nota