viernes 29 de marzo del 2024

Juan Destéfano fue brutalmente golpeado durante un asalto

El ex presidente de Racing dormía cuando tres delincuentes se le metieron en su casa de Sarandí. "Te pegan hasta dejarte inconsciente", describió. Está internado.

442

El ex presidente de Racing Club Juan Destéfano fue brutalmente golpeado al ser asaltado por tres delincuentes cuando dormía con su esposa en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, y a raíz de la agresión permanecía internado en una clínica privada.

Tras el episodio ocurrido esta madrugada en su vivienda, Destéfano, de 79 años, advirtió que "parecería" que la presidenta Cristina Fernández "vive en un tupper" ya que en el país "reina la delincuencia".

"Habla un peronista de toda la vida, me da vergüenza cómo el Gobierno trata el tema de la inseguridad y no hablemos de la inflación", sostuvo el ex dirigente, quien se quejó de que "reina la delincuencia, el no trabajo" mientras la administración kirchnerista "no entiende nada de seguridad" y "la Justicia no procede" porque "está con la teoría del señor (Eugenio) Zaffaroni".

La víctima, en diálogo con radio Mitre, relató: "Me abrieron una reja en el fondo de mi casa y se metieron tres personas. Te pegan hasta dejarte inconsciente y te dan vuelta la casa y roban todo lo que encuentran".

"Tengo un profundo dolor por lo que le pasa al país, por un Gobierno que no entiende absolutamente nada de seguridad, que ha equivocado el camino del garantismo, esto no es garantismo, esto es el garantismo de los delincuentes", remarcó.

Al respecto añadió: "Acá no solo el Estado está ausente, la Justicia también, están con la teoría del señor Zaffaroni que será un genio haciendo libros de cómo se debe mantener la Justicia en teoría, pero lo que no tiene es sentido común".

"Y la señora Presidente parecería que vive en un tupper y no entiende que el pueblo argentino está sufriendo la violencia que jamás se ha visto en este país", aseveró el ex dirigente futbolístico.

Para Destéfano "la gente pobre no roba, roban los delincuentes".

"Nos han dejado a los ciudadanos totalmente desamparados", se quejó el ex presidente de Racing Club, quien permanecía internado en la Clínica Modelo de Quilmes.

Fuente: DyN

En esta Nota