viernes 29 de marzo del 2024

Charles Barkley tildó a Michael Jordan de avaro

El exbasquetbolista prendió el ventilador y acusó al mejor jugador de todos los tiempos de ser "mezquino". "Una vez golpeó mi mano para que no diera una propina", recordó. Video.

442

Al parecer viejas rencillas, una broma de dudoso gusto o la pura verdad llevaron al exbasquetbolista Charles Barkley a acusar a la máxima estrella de la NBA Michael Jordan y a su excompañero en los Chicago Bulls Scottie Pippen de ser "mezquinos".

"Sos muy generoso con las propinas", lo elogió el conductor Conan O´Brian.  Ante lo que el exala-pivot de los Phoenix Suns contestó con una confesión: "Entregué 25 mil dólares a un croupier de blackjack".

"Cuanto más exitoso sos, más propinas debés entregar.... Eso creo", dijo Barkley.

Luego el conductor de CONAN lanzó la pregunta de la discordia al indagar en quiénes son los más avaros. La respuesta de Barkley fue categórica: "No hay nadie más mezquino que Scottie Pippen y Michael Jordan". Y no contentó, sumó al golfista Tiger Woods a la nómina.

Sobre el final del fragmento, Barkley recordó una anécdota junto a Michael: "Yo siempre le doy dinero a la gente sin hogar y Michael siempre me golpea mi mano para que no lo haga", señaló para luego estallar en risas.