jueves 28 de marzo del 2024

Russo: "Ganamos por los jugadores y por la gente"

El técnico de Central le dedicó el triunfo "a los hinchas y a la familia de los jugadores". "No nos gusta jugar como hoy, había que tapar jugadores", planteó el DT canalla.

442

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo en el clásico ante Newell`s old Boys y aseguró que "ganamos por los jugadores y por la gente".

"Para nosotros siempre es importante la forma de jugar, pero hoy ganamos por mérito de los jugadores y de la gente de Central, que es un club que te exige ganar siempre y más en este tipo de partidos", declaró Russo en la puerta del vestuario visitante del estadio Coloso Marcelo Bielsa

"Estamos poniendo los cimientos de algo importante, de un proyecto deportivo, y por supuesto que estos resultados ayudan. Esto es bueno para todos: para la gente, para las familias de los jugadores, que saben cómo es esto, y para los hinchas", indicó.

El DT de Rosario Central añadió que "habíamos hablado de qué tipo de partido nos convenía jugar y, como en el de la primera rueda, el mérito es de ellos".

"No nos gusta jugar como hoy, pero lo hicimos por la jerarquía del rival. Había que tapar a los jugadores por afuera, como las diagonales de Casco y Figueroa. El tema era estar bien parado, cortar y salir rápido con Ferarri, Delgado, Medina, Niell y Carrizo", confió el técnico canalla.

En esta Nota