miércoles 24 de abril del 2024

Bauza: "San Lorenzo jugó el partido que tenía que jugar"

El entrenador del Ciclón destacó a sus jugadores por la forma en que lograron la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Por qué prefiere a Vélez en la próxima ronda.

442

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, destacó a sus dirigidos por la forma en que logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores en una "muy emotiva" definición de grupo.

"San Lorenzo jugó el partido que tenia que jugar. Fue una definición muy emotiva y a uno lo pone contento", sostuvo Bauzá.

Bauza aseguró que prefiere enfrentar a Vélez antes que viajar a México

Para el técnico, los jugadores " lograron abstraerse de la gente, y no era fácil, por las ansias y por el partido en Chile. Era una final", resaltó el técnico.

Es que fue una definición para el infarto, ya que aunque San Lorenzo ganaba 2-0 en un momento Independiente del Valle se imponía 3-1 y 5-4 a Unión Española de Chile por lo cual el azulgrana quedaba eliminado, hasta que Ignacio Piatti puso el tercer gol y logró el pase a los octavos del campeonato que todo hincha del Ciclón ansía celebrar.

Por su parte, admitió que prefiere jugar con Vélez de los posibles rivales que se definirán una vez que termine la fase de grupos, y no tener que viajar tanto.

"Si te toca México hay que viajar quince horas de ida y quince horas...pero uno no puede elegir", dijo, resignado.

Fuente: DyN

En esta Nota