sábado 20 de abril del 2024

Olimpo no le tuvo piedad a un Argentinos Juniors que se hunde

El equipo de Claudio Borghi fue goleado 3-0 y sigue en el fondo en los puestos de descenso. Damián Musto y José Valencia marcaron los goles. Video.

442

Olimpo goleó en Bahía Blanca a Argentinos Juniors 3-0 en un partido importante por la permanencia en Primera División y dejó en la cuerda floja al equipo que conduce Claudio Borghi.

Damián Musto, de cabeza, a los 5 minutos abrió el marcador para Olimpo y el colombiano José Adolfo Valencia amplió con dos finas definiciones a los 12 y 41 minutos.

Get Adobe Flash player

El conjunto dirigido por Walter Perazzo quebró una racha de cuatro partidos sin triunfos y está fuera de zona de descenso, mientras que el Bicho se mantiene último en los promedios.

A los 5 minutos, Gil ejecutó desde la izquierda un corner con disparo largo, Gissi cabeceó para devolverla al área chica y Musto marcó de cabeza anticipándose a arquero y defensa.

Argentinos salió a jugar al pelotazo, desordenadamente, cayendo un par de veces en el fuera de juego.

Olimpo aumentó a los 12 minutos con una jugada que se inició en un saque del arquero Nereo Champagne hacia el borde del área grande rival, Valencia bajó entre la pasividad de los centrales, Cerutti remató apretado y con la pelota de pique Valencia definió finamente por sobre el cuerpo del arquero.

Un par de llegadas de Cerutti acercaron peligro a un desconcertado Argentinos y antes del final por otro error del visitante, Cerutti se percató que Valencia hacía la diagonal, le dio el pase justo y el "Trencito" tocó sutilmente al gol, marcando su quinta conquista en el torneo.

El segundo tiempo estuvo de más, y si bien Olimpo estuvo más quieto, Valencia siguió complicando, al punto que Nereo Fernández salvó dos veces la caída de su arco.

José Sand, que entró en el segundo tiempo, hizo un gol en posición que anuló el árbitro Darío Herrera.

Fuente: DyN

En esta Nota