sábado 20 de abril del 2024

Maidana se ilusiona: "No hay que dejar pasar esta chance"

El defensor de River dijo que quiere salir campeón y destacó que hay "un grupo que se lleva bien dentro y fuera de la cancha". El respeto para Olimpo, próximo rival del Millonario.

442

Jonatan Maidana dijo que River no puede "dejar pasar esta chance" de ser campeón del torneo Final y advirtió que Olimpo, el rival del próximo domingo en Bahía Blanca, "se hace difícil en su cancha".

"Pasé de todo en este club y ahora quiero salir campeón", expresó Maidana, quien en 2012 sufrió una rotura de ligamentos cruzados y en enero estuvo a punto de irse al Puebla de México.

Con River en la punta del torneo junto a Gimnasia y Esgrima La Plata a cuatro fechas para el cierre del certamen, el defensor se entusiasmó con la chance de salir campeón.

Según Maidana, en River “hay un grupo importante que se lleva bien adentro y fuera de la cancha".

"No podemos dejar pasar esta chance. Ahora viene Olimpo, que en su cancha se hace difícil. Hay que jugar como contra Vélez y no dejar detalles al azar", indicó el ex Boca y Los Andes en diálogo con el programa partidario Pasión Monumental.

"Quedan cuatro fechas y hay que culminar bien lo que nos propusimos en la pretemporada. Siempre creímos en nosotros”, agregó.

Consultado sobre su futuro profesional, respondió: "Sé donde estoy, River es uno de los clubes más importantes a nivel mundial. Me queda un año más de contrato a partir de junio. Vivo el día a día, no sé cuándo podrá llegar algo bueno para mi y para el club. De River me seducen muchas cosas”.

Fuente: DyN