jueves 18 de abril del 2024

Noray Nakis, contra Cantero: "Hace papelón tras papelón"

El dirigente opositor fue hasta la AFA a firmar el acuerdo para el "salvataje" económico del club, pero el actual presidente no asistió. El Rojo no puede escaparle a la crisis institucional.

442

El dirigente por la oposición en Independiente Noray Nakis afirmó esta tarde que no se firmó el acuerdo para el "salvataje" económico de la institución de Avellaneda y definió el momento como "otro papelón de Javier Cantero".

"Estábamos convocados a las 18 horas para firmar el acuerdo. Nos llegamos hasta la AFA y los que tienen que firmar no están. El acuerdo no se firmó", precisó el dirigente armenio en la puerta de la casa madre del fútbol argentino, lugar donde estaba pautado el encuentro.

"Este muchacho desde que llegó al fútbol argentino hace papelón tras papelón. Este es otro papelón más de Cantero y su comisión directiva", expresó Nakis.

Los dirigentes opositores de Independiente, encabezados por Hugo Moyano y su agrupación habían ofrecido a la actual comisión directiva del club un aporte económico para saldar deudas con empleados a cambio de fijar una fecha para las elecciones anticipadas.

Fuente: DyN