viernes 19 de abril del 2024

El gol de Tevez le da esperanzas a la Juve en su caída ante Benfica

La Vecchia Signora cayó en su visita por 2 a 1 ante las Águilas por la semifinal de la Europa League. Mirá los goles argentinos de Garay y Carlitos. El Valencia de Pizzi no hizo pie en Sevilla.

442

El Benfica se impuso 2-1 en casa a la Juventus, este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League, donde los portugueses cobraron una pequeña ventaja de cara a la vuelta, en la que la batalla se presenta muy emocionante.

El argentino Ezequiel Garay adelantó a los lusos en el minuto 2 y su compatriota Carlos Tevez igualó provisionalmente en el 73. En el 84, el brasileño Lima consiguió el 2-1 definitivo para el Benfica.

El Valencia de Pizzi y una dura derrota

El Sevilla encarriló su clasificación para la final de la Europa League con una victoria en casa por 2-0 sobre el Valencia, este jueves en un duelo español en la ida de las semifinales, donde el segundo tanto de los locales lo consiguió el colombiano Carlos Bacca.

Ese importante tanto del atacante 'cafetero' llegó en el minuto 36, apenas tres minutos después del primero de su equipo, conseguido por el camerunés Stephane Mbia (33). En la segunda mitad el Valencia lo intentó hasta el final e incluso el chileno Eduardo Vargas envió al larguero en el 88.

En esta Nota