martes 23 de abril del 2024

Villalba sueña en grande: "Daría la vida por ganar la Copa"

Una de las joyas de San Lorenzo se ilusiona con darle al club el título tan deseado por el pueblo azulgrana. Para visitar a Gremio, Bauza no hará variantes y Nicolás Blandi viajará a Porto Alegre.

442

San Lorenzo jugará el miércoles próximo ante Gremio en Porto Alegre con el mismo equipo que le ganó en la ida 1-0 con el objetivo de meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores, esa obsesión que tiene el hincha azulgrana.

"Daría la vida por ganar la Copa", enfatizó Héctor Villalba, uno de los jóvenes valores de este San Lorenzo que además de ganarse la titularidad endulzó los oídos de los hinchas del club, que mueren por dar la vuelta con esta Copa que se la historia le viene negando.

Si bien Edgardo Bauza no lo confirmó entre los titulares esta mañana volvió a entrenar con el equipo que le ganó a Gremio y con el que afrontará el decisivo choque por el pasaje a cuartos el miércoles a las 22 en el Arena de Porto Alegre.

El equipo irá con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdez, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi volvió a hacer fútbol tras su traumatismo en un empeine y viajará a Brasil, donde probablemente integre el banco de suplentes.

El plantel viajará mañana a Porto Alegre en un vuelo charter.

Fuente: DyN