jueves 25 de abril del 2024

San Lorenzo ganó y complicó a Rafaela con el descenso

El equipo de Edgardo Bauza sigue confirmando un momento espléndido, también en el ámbito local. Por su parte, Atlético Rafaela quedó sumamente comprometido con la zona del descenso, que lo tiene como protagonista.

442

San Lorenzo de Almagro ratificó su buen momento y con la victoria 2-0 sobre Atlético de Rafaela se mantuvo entre los animadores del Torneo Final, y por otro lado dejó a su adversario de turno en zona de descenso.

En el Nuevo Gasómetro y por la antepenúltima fecha de la competencia doméstica, Leandro Navarro, de tiro libre, a los 42 minutos del primer tiempo, le permitió a los azulgranas ganar el parcial y, en el segundo período, al terminar una réplica, quien aseguró el triunfo fue el juvenil mediocampista Facundo Quignón.

De momento, el equipo de Edgardo Bauza quedó a tres puntos de la cima, que ocupa Gimnasia y Esgrima La Plata, pero a Rafaela una combinación de resultados lo dejó en posición de descenso, ya que sólo tiene debajo en la tabla de los promedios a All Boys y Argentinos Juniors, los de La Paternal, ya descendidos.

Fuente: DyN