viernes 29 de marzo del 2024

Racing igualó sin goles en un Cilindro de Avellaneda combativo

La Academia jugó en condición de local y ya sin Mostaza Merlo, volvió a decepcionar desde el rendimiento y se mostró errático en ofensiva. El estadio insultó a los jugadores tras el 0-0 ante Rosario Central. Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing Club jugó en el Cilindro de Avellaneda y ante su público no alcanzó la tan necesitada victoria. Reinaldo Merlo ya no forma parte de la institución y el público fue hostil con sus jugadores a lo largo de los 90 minutos. El 0-0 final ante Rosario Central, no conformó a los presentes.

Cabe resaltar que en cuanto al juego, la Academia fue superior y tuvo algunas chances para abrir el marcador. Tras no poder romper el cero, la impaciencia se hizo presente una vez más en un estadio que pretende que su equipo mejore.

Con este resultado por la 18va. fecha del Torneo Final, Rosario Central se quedó en la 11era. posición con 25 unidades, mientras que Racing Club permanece en la zona baja de la tabla con 17 unidades y a tres del último, el descendido All Boys.

Galería de imágenes