viernes 29 de marzo del 2024

Caruso calienta el final: "Vamos a ver si River gana siempre de local"

El entrenador de Quilmes desafió a Ramón Díaz en la previa del final del torneo y avisó que irá al Monumental a ganar. "Que salga campeón el que tenga más suerte", dijo.

442

Exitoso por sexta vez en salvar a un equipo del descenso, el entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, avisó que su equipo saldrá a "ganar" el domingo próximo en el Monumental, donde River seguramente tendrá preparada la fiesta de campeón.

Caruso, fiel a su estilo fue un poco más allá y desafío "a ver si River de local gana siempre", tal como dijo Ramón Díaz luego del triunfo ante Argentinos Juniors.

"No me gusta ser juez. Quiero que Quilmes gane, que sea un partido normal, que gane el mejor y que salga campeón el que tenga más suerte", sostuvo Caruso en declaraciones a radio América y Del Plata.

"El domingo vamos a ir a ganar. Es bueno que vayamos como punto ya que dicen que River de local gana siempre, pero vamos a ver si es cierto", desafió.

Caruso Lombardi dijo no saber dónde recalará tras mitad de año, aunque admitió que hay posibilidades de que siga en el cervecero.

Fuente: DyN