jueves 18 de abril del 2024

Barovero sueña con "darle una alegría" a los hinchas de River

El arquero sostuvo que el equipo está en "un momento muy lindo" pero que no deben apurarse y tienen que respetar a Quilmes. El domingo, el Millonario puede dar la vuelta olímpica.

442

Marcelo Barovero expresó su deseo de que River le gane el domingo (17.30) a Quilmes para poder "darle una alegría a la gente" después de seis años sin títulos locales.

Barovero dijo que tendrán toda "la responsabilidad", al tiempo que advirtió que quedan "noventa minutos" y sería desaconsejable subestimar al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

"No debemos apurarnos, hay que respetarlos", comentó el arquero, quien remarcó que el hecho de que Quilmes logró su objetivo de escaparle al descenso el último fin de semana le "da cierta soltura a cualquier jugador".

Barovero, quien el domingo regresó ante Argentinos Juniors luego de cuatro fechas ausente por un desgarro, indicó que River está "en un momento muy lindo" al haber quedado a sólo un triunfo de ser campeón.

River definirá su suerte ante Quilmes el domingo a las 17.30 en el Monumental.

Medido como siempre, sin lugar para frases altisonantes, comentó que al recuperar la titularidad en reemplazo de un Leandro Chichizola que respondió en un nivel muy alto "no estaba" en su cabeza "tener que demostrar".

"Cuando entrás a la cancha, puede pasar cualquier cosa y tenés que estar preparado para responder. Las cosas salieron como quería y el equipo ganó, que es lo más importante", expresó sobre el choque en La Paternal al hablar en conferencia de prensa tras la práctica en el predio de Ezeiza.

Barovero celebró que a Chichizola "le salieron las cosas como deseaba" en los cuatro partidos que jugó y confió que "la alegría es grande" para él, para el ahora arquero suplente y "especialmente para Tato", en alusión a Alberto Montes, el entrenador de arqueros de River.

Ante un comentario acerca de las dificultades que tuvo River para superar a Argentinos, respondió: "No sólo a nosotros nos cuesta tener la soltura que necesitamos. A todos los equipos del mundo les cuesta en estas circunstancias. Pasa en muchas ligas".

"Ojalá que podamos conseguir una victoria y darle una alegría a la gente", expresó, consciente de que el último título de River fue en 2008, hace ya seis años.

Fuente: DyN