jueves 28 de marzo del 2024

Verón: "River tiene el 85% de chances de ser campeón"

El ídolo de Estudiantes de La Plata es consciente de que el equipo de Ramón Díaz tiene muchas posibilidades de dar la vuelta olímpica pero no baja los brazos y confía en una ayuda de Quilmes.

442

A una fecha del final del torneo, Juan Sebastián Verón le tiró toda la presión a River al afirmar que "tiene el 85 por ciento de las responsabilidades y de las chances de ser campeón".

"Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y ganar el partido (contra Tigre). Si no lo hacemos, de nada servirá todo lo demás. Tendremos enfrente un rival muy difícil y en eso nos tenemos que enfocar", dijo el ídolo de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes debe vencer a Tigre y esperar una ayuda de Quilmes para ser campeón.

Verón también dejó en claro que le tiene algo de confianza a Quilmes, rival de River el domingo en el Monumental, al indicar: "A nadie le gusta que le den la vuelta en la cara y calculo que ellos no son la excepción. A nosotros nos pasó en el torneo pasado con San Lorenzo: jugamos un gran partido y empatamos. Todo puede pasar".

Estudiantes marcha segundo, a dos puntos de River, y el domingo visitará a Tigre con la atención puesta en lo que pase en el Monumental entre el puntero y el conjunto cervecero.

"En el 2006 también llegamos atrás en la última fecha. Ojalá que se pueda repetir, pero insisto en que para eso primero tenemos que ganar y esperar después que Quilmes nos de una mano. Es imposible pensar en ese partido con River, porque Estudiantes tiene que tener la cabeza en Tigre, un rival al que tenemos que respetar", agregó, recordando cuando le ganaron a Boca en un desempate un torneo que los xeneizes parecían tener ganado.

Fuente: DyN