442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/05/2014

Publicidad de Maradona hace furor en las redes

El astro del fútbol internacional es otra vez noticia. En este caso, se dejó ver en la televisión brasileña de una forma sumamente particular y en forma de sillón. Insólito. Video.

El argentino Diego Armando Maradona apareció en una publicidad en Brasil y su aparición hace que los cibernautas intercambien opiniones sobre el video. Se lo puede ver al “10” en forma de sillón y, observando el Mundial de fútbol, se encarga de “cargar” a los torcedores brasileños. Imperdible video.

Archivado en:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Publicidad de Maradona hace furor en las redes”

  1. Pasan los años y mas asco me da la soberbia de este tipo y mas asco me dan los periodistas chupamedias y lamebotas que son incapaces de generar algo nuevo,endiosan a este gil como ejemplo siendo q su vida d borracho falopero opaco todos sus logros,nunca vamos a avanzar si seguimos dando estos ejemplos. A mi no se me olvida cuando se hizo venezolano,o cubano,no recuerdo ni de q nacionalidad dijo q era xq siempre se esta vendiendo (para variar) para el no valemos nada pero bien q cuando no tiene guita vuelve acá a matarse el hambre

Los comentarios están cerrados.

Opinión