jueves 28 de marzo del 2024

Afirman que Radamel Falcao es baja para Brasil 2014

El delantero colombiano había ilusionado a todos, realizando algunos movimientos en el campo de juego. Sin embargo, un prestigioso diario francés, lo da fuera de la cita mundialista.

442

El atacante colombiano Radamel Falcao, lesionado en enero en la rodilla izquierda y que desde entonces está tratando de recuperarse para estar con su selección en el Mundial, no llegaría a tiempo, publicó el diario deportivo L'Équipe.

"Según nuestras informaciones, Radamel Falcao, que retomó el viernes el entrenamiento con el Mónaco, no disputaría el Mundial de Brasil, aunque el seleccionador de Colombia José Pekerman lo haya incluido en la lista previa de 30 jugadores", afirmó el principal periódico deportivo de Francia.

"El atacante del Mónaco se ha esforzado para lograr una buena recuperación, pero sabe que es todavía demasiado pronto para disputar una competición así, como dejaba ver la prudencia de las declaraciones de su padre hace unos días", añadió.

El miércoles, el padre de Falcao había afirmado a la radio colombiana RCN que su hijo estaba bien clínicamente, pero no tan bien "futbolísticamente". El propio jugador había admitido el viernes en el diario español Marca que era "imposible" llegar al 100% a Brasil.

"Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo. Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré", señaló el delantero del AS Mónaco a Marca.

Según L'Equipe, el anuncio oficial de la baja de Falcao para el Mundial podría llegar en los próximos días.

Fuente: AFP