jueves 25 de abril del 2024

Mascherano: "Se acaba un ciclo irrepetible en Barcelona"

El futbolista argentino lamentó la igualdad ante el Atlético de Madrid, que le valió la Liga a los de Simeone. "Produce una tristeza enorme", agregó. ¿Qué será de su futuro?

442

El argentino Javier Mascherano reconoció que, tras el empate de Barcelona ante el Atlético de Madrid por 1-1, que con ese resultado se coronó campeón de la Liga de España, en el equipo catalán "se acaba un ciclo irrepetible".

"Un ciclo irrepetible no sólo en este equipo, sino en otro club, por lo que se ha vivido en los últimos cinco o seis años. Fue algo espectacular. Pero esto es ley de vida, y todo se acaba. Cada día que pase dolerá menos", expresó.

Mascherano aseveró que el grupo pretendía acabar de la mejor forma ganando la Liga y que no haberlo conseguido "produce una tristeza enorme".

"Nos vamos con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Los lamentamos por todos. Hoy se acaba un ciclo y empezará otro. El club tomará decisiones y se tendrá que armar un equipo competitivo. Tenemos que aceptar que esta temporada no ha sido buena", concluyó Mascherano, informó `EFE`.

Fuente: Télam