jueves 25 de abril del 2024

Cambiasso dejará el Inter al final de la temporada

El volante argentino se quedó sin Mundial y ahora, sin equipo. El club italiano pretende una profunda renovación y el jugador partirá tras 10 años y 15 títulos cosechados en su larga estadía.

442

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso se confirmó que quedará en libertad de acción a partir del mes próximo por "motivos de estrategia y renovación" que resolvió la dirigencia del Inter de Milán, club en el que se destacó durante los últimos diez años y en el que obtuvo 15 títulos.

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, admitió que se comunicaron con el volante y lo pusieron al tanto de que no le ofrecerán renovar el contrato.

"Hablo con él cada día, existe una relación de amistad, respeto y estima. Esta mañana le hemos comunicado que por motivos de estrategia y renovación, hemos decidido no proponerle una renovación de contrato. Nunca hemos hablado del tema económico, él no nos ha pedido nada en este sentido. En cualquier caso, me gusta pensar que es una persona que volverá algún día a Inter", precisó Ausilio.

La información fue difundida en el portal oficial del cuadro milanés, luego de una conferencia de prensa previa al último encuentro de la Liga italiana.

Cambiasso llegó al Inter en el año 2004 procedente del Real Madrid y afrontó 416 partidos y consiguió 51 goles. Obtuvo como jugador neroazurro 5 Series A, 4 Supercopas de Italia, 4 Copas de Italia, 1 UEFA Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Fuente: DyN