jueves 28 de marzo del 2024

Rafaela le ganó a Arsenal pero deberá desempatar con Colón

En un partido infartante, la Crema derrotó sobre el final 2-1 a Arsenal y deberá definir mano a mano con el Sabalero para seguir en Primera. Albertengo y Eluchans, los goleadores. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético de Rafaela superó como visitante a Arsenal por 2 a 1, y el próximo sábado en cancha de Newell's Old Boys de Rosario enfrentará a Colón de Santa Fe en un partido que definirá cuál de los dos mantendrá su lugar en Primera División.

Atlético de Rafaela vivió hoy una tarde con un sabor agridulce. El conjunto dirigido por Jorge Burruchaga logró una victoria sobre el minuto adicionado con un gol de Lucas Albertengo, y era la salvación, pero en Santa Fe, tres minutos después Colón también ganó 2-1 a Olimpo y extendió la angustia.

Get Adobe Flash player

El partido entre Arsenal y Rafaela estuvo muy bien marcado. El primer tiempo fue todo del equipo de Sarandí que marcó su gol a través de Nicolás Aguirre y pudo ampliar la ventaja; mientras que los santafesino fueron una sombra.

Todo cambió radicalmente en el complemento. Urgido por la necesidad, Atlético fue a buscar el partido y encontró rápidamente el empate con un golazo de Juan Eluchans de tiro libre.

Las noticias que llegaban de Santa Fe no eran alentadoras porque Colón empataba. Sin embargo una patriada de Lucas Albertengo en el primer minuto de tiempo agregado terminó en gol y desató la alegría de Atlético.

Hubo festejos del entrenador Jorge Burruchaga, pero todo volvió a oscurecerse cuando tres minutos después llegó el gol de Lucas Alario para Colón, extendiendo la incertidumbre una semana más.

Fuente: DyN

Galería de imágenes