jueves 18 de abril del 2024

Gallardo se reunió con Newell's pero espera el llamado de River

El exentrenador de Nacional conversó con los dirigentes de la Lepra, pero puso un freno a la espera de un contacto con el club de Nuñez.

442

El entrenador Marcelo Gallardo se reunió  en la localidad bonaerense de San Pedro con el manager de Newell's Old Boys Sebastián Cejas, aunque aclaró que aguardará el llamado de River Plate tras la salida de Ramón Díaz.

El encuentro, que estaba pautado desde hace algunos días, se realizó en la confitería de una afamada cadena de hoteles para conocer los requerimientos del ex mediocampista, ya que los rosarinos están buscando director técnico.

Pero Gallardo, luego de agradecer el interés de la institución rojinegra que busca el reemplazante de Alfredo Berti, se excusó al manifestar que está aguardando el llamado de la dirigencia millonaria, tras la renuncia de Díaz.

En Newell's fueron varios los nombres que se barajaron para suceder a Berti, pero poco a poco se fueron cayendo, tales los casos de Eduardo Berizzo, Darío Franco, Ricardo Gareca, Diego Cocca y ahora Gallardo.

Fuente: DyN