jueves 28 de marzo del 2024

El ránking de camisetas de la Copa del Mundo

Se llevó a cabo un listado con las prendas más lindas del Mundial que está por comenzar. Una selección europea se quedó con el primer puesto. ¿Dónde quedó posicionada la Argentina? Galería. Galería de fotosGalería de fotos

442

La camiseta es uno de los elementos que más llama la atención de los aficionados ante un Mundial de fútbol. Se ha llevada a cabo un ránking que pone a las camisetas en un puesto del 1 al 32, entre las cuales se encuentran la Argentina, Francia, Italia, Alemania, Brasil, y camisetas de menor nombre como Costa Rica, Ghana o Irán.

Nuestra selección se ubica en el quinto puesto, al igual que en el ránking futbolístico de FIFA. La más bella es la camiseta de Francia, que apostó aun diseño clásico, con un cuello que la distingue y el característico azul. Detrás quedó sorpresivamente la de Holanda, que suele liderar este tipo de tabla de posiciones, por poseer un naranja que la hace sumamente atractiva. En este caso, el podio lo completó Alemania, que incluyó la bandera en el diseño sobre un fondo blanco. Antes de Argentina quedó Croacia, con la camiseta a cuadros rojos y blancos.

A continuación, el ránking completo:

Francia, Holanda, Alemania, Croacia, Argentina, Grecia, Australia, Corea, Uruguay, Italia, España, Brasil, Estados Unidos, Portugal, Ghana, Chile, Inglaterra, Japón, Suiza, Rusia, Colombia, Bélgica, México, Costa de Marfil, Honduras, Nigeria, Camerún, Bosnia, Argelia, Costa Rica, Irán y Ecuador.