jueves 25 de abril del 2024

Andrés Iniesta volvió a elogiar a Juan Román Riquelme

El crack del Barcelona y la selección española tuvo palabras de reconocimiento para con el hasta ahora 10 de Boca. No se olvidó de su amigo Lionel Messi y las posibilidades del seleccionado de Sabella en Brasil.

442

Andrés Iniesta es sin dudas uno de los mejores futbolistas del planeta. Algunos hasta se atreven a colocarlo en lo más alto del podio. Con toda su gran historia, no se olvida de Juan Román Riquelme, con quien compartió en el culé cuando era muy jóven.

"Compartir equipo y entrenamientos con Román fue un placer, con solo verlo cada día, aprendías mucho", comentó. A lo cual agregó que se toma su tiempo para mirar fútbol argentino y ver en acción al enganche. "Por la diferencia horaria veo menos fútbol argentino, me gustaría poder seguirlo regularmente, pero al menos veo los resúmenes de la jornada", comentó.

Claro que no se olvidó de su compañero en Barcelona Lionel Messi, a quien llenó de elogios antes de la Copa del Mundo que espera mucho del argentino.

"Leo es un único, todos sabemos de su calidad y de lo que es capaz si se lo propone. Argentina es una gran selección pero hay grandes rivales y muchos detalles por el camino que son los que acaban decidiendo quién es el campeón", argumentó.

Así se prepara uno de los mejores del mundo, que reconoce la calidad de los futbolistas de nuestro país.