jueves 25 de abril del 2024

@Argentina jugó de local en el mítico estadio Maracaná

Los argentinos copan la histórica cancha brasileña. Con sus trapos de la selección, camisetas de diferentes clubes y hasta máscaras del Papa, los hinchas cantan los clásicos hits. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La selección debutó ante Bosnia en el histórico Maracaná que se pareció más a cualquier estadio nacional por el color que le pusieron los hinchas argentinos. Desde temprano, en las inmediaciones de la gigantesca cancha tronaban los clásicos cánticos: "El que no salta es un inglés..." o el "Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez.".

Miles de compatriotas hicieron locuras impensables para asistir a la cita mundialista: viajaron en bicicletas, casas rodantes, colectivos y hasta se hospedaron en favelas. Los hinchas hicieron base ayer en las playas Copacabana y organizaron un banderazo impactante.

En la previa al partido, predomina el celeste y blanco en el Maracaná y están a la orden del día los trapos, las máscaras del Papa, las camisetas de la selección y las llamativas pelucas.

En esta Nota