jueves 18 de abril del 2024

De Xipolitakis a Massa, qué famosos gritaron el gol de Messi en el Maracaná

Muchas celebridades se hicieron un viaje relámpago a Río de Janeiro para ver a la Selección en su debut mundialista. Tinelli, Macri y Zaira Nara deliraron con el triunfo argentino ante Bosnia. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La cercanía geográfica con la sede del mundial hizo que muchas celebridades de Argentina se hagan un viaje relámpago hasta Río de Janeiro para ver a la selección nacional en su debut mundialista.

Mientras Lionel Messi dejaba pintada a la defensa bosnia para darle el segundo gol al equipo de Sabella, el diputado Sergio Massa (que fue con su hijo) y el conductor Marcelo Tinelli (quien se mostró junto a su mujer, la modelo Guillermina Valdez) alentaban con la camiseta de Argentina desde las gradas del Maracaná.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, también se hizo un lugar en su agenda para viajar a Río de Janeiro. En este caso, el expresidente de Boca Juniors vio el partido junto a su mujer Juliana Awada y otros alcaldes que fueron invitados para la ocasión.

La belleza de las argentinas también dijo presente para alentar a la celeste y blancaVicky Xipolitakis y Zaira Nara le aportaron color a la hinchada nacional, que copó el histórico estadio mundialista con cantitos contra su eterno rival. "No se escucha / No se escucha / Sos amargo / Brasilero hijo de..".

Otro de los que no se quiso perder el partido desde el Maracaná fue el actor Nicolás Vázquez. Además, en la red social Twitter, distintos usuarios fotografiaron al exDT de River, Juan José López, alentando al seleccionado.

Galería de imágenes
En esta Nota