jueves 28 de marzo del 2024

Con el arbitraje de Pitana, Rusia y Corea del Sur igualaron

Por dos errores de los arqueros, asiáticos y europeos terminaron 1-1 en el partido que completó el Grupo H, liderado por Bélgica. Buen debut de la terna arbitral argentina. Los goles y las mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las selecciones de Rusia y Corea del Sur empataron 1-1 en Cuiabá en el partido que cerró el Grupo H que cerraba la primera jornada del Mundial Brasil 2014 y que tuvo como árbitro a Néstor Pitana.

Lee Keun-Ho abrió el marcador a los 22 minutos de la segunda parte con un disparo lejano que el arquero ruso Igor Akinfeev no pudo detener y el exdelantero del Sevilla Alexandr Kerzhakov empató poco después.

El partido fue un constante ida y vuelta en el que ambos equipos buscaron el gol, aunque sin ocasiones demasiado claras y los dos tantos llegaron en sendos errores de los arqueros, sobre todo el cometido por Akinfeev en el coreano.

El delantero asiático Lee Keun-Ho, que había ingresado al campo apenas diez minutos antes, pateó desde afuera del área y, en un error garrafal, Akinfeev no logró atajar una pelota que parecía sencilla.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/gol-de-corea-del-sur.mp4[/mivideo]

Con el gol en contra, Capello dio entrada en el campo a Alexandr Kerzhakov y el delantero terminó marcando el empate, aprovechando un rechazo del arquero Jung Sung-ryong tras una jugada de todo el ataque ruso.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/gol-de-rusia.mp4[/mivideo]

Este empate deja a ambos equipos con un punto en la clasificación del Grupo H, que lidera Bélgica después de derrotar a Argelia por 2-1.

Fuente: AFP

En esta Nota