jueves 25 de abril del 2024

España se juega todo ante Chile y Holanda va por la clasificación

Los partidos de España-Chile y Holanda-Australia, correspondientes a la segunda fecha del Grupo B, serán lo más destacado de la jornada del Mundial. Además, Croacia y Camerún buscarán su primer triunfo.

442

Los partidos España-Chile y Holanda-Australia, correspondientes a la segunda fecha del Grupo B, serán los encuentros más destacados que tendrá la jornada de hoy el Mundial de Brasil 2014.

A las 13, en Porto Alegre y con transmisión de TyC Sports, Holanda, que fue sensación contra España en la goleada 5-1, buscará la clasificación contra Australia, que necesita recomponerse tras la caída ante Chile 3-1 en su presentación. El segundo cotejo de esta Zona B se desarrollará desde las 16, en Río de Janeiro y con televisación de la TV Pública, entre España, que buscará la recuperación luego de ser vapuleada en el debut, frente a Chile, que de ganar abrochará su pasaje a octavos de final.

Además, a partir de las 19 por TyC Sports, y por el Grupo A, Croacia y Camerún jugarán en Manaos, por su primer triunfo en la competencia.

Este último cotejo de la jornada será importante para México y Brasil, ya que ambos lideran la zona con cuatro puntos, pero si hubiera un ganador en Croacia-Camerún ese equipo llegaría a la fecha decisiva acechándolos a una unidad de distancia.

Fuente: DyN