jueves 28 de marzo del 2024

El llanto desconsolado de Serey Die y el falso rumor en las redes

El jugador marfileño desmintió las versiones acerca del fallecimiento de su papá antes del partido ante el seleccionado colombiano. Sus lágrimas dejaron una historia en las redes sociales que no fue real. Los detalles y el video.

442

Antes del partido entre Colombia y Costa de Marfil se dio un momento llamativo, que despertó el interés de todos. Durante el himno de Costa de Marfil, el jugador Serey Die largó un llanto desconsolado.

Aunque se había informado que se debía a la muerte de su padre, la realidad es que el propio jugador contó que su murió en 2004 y no este día.

Serey Die explicó que el llanto se debió únicamente al orgullo que representa jugar para su país. Tras verlo llorando, sus compañeros lo acompañaron con un gran abrazo. Serey Die jugó 71 minutos en este partido y fue sustituido por Mathis Bolly.

El protagonista desmintió la versión:

Hola, solo decir que es falso todo lo que se dice del deceso de mi padre porque él murió en 2004, el llanto fue solo por las emociones de orgullo de ser parte de Costa de Marfil y servir a mi país, que me han hecho llorar. Nunca pensé que una día estaría en este nivel. Lo siento por mi error, sé que he decepcionado pero voy a renacer".