jueves 28 de marzo del 2024

El rodillazo que casi deja afuera a Álvaro Pereira del triunfo uruguayo

El lateral izquierdo charrúa chocó con Raheem Sterling en el 2 a 1 de Uruguay contra Inglaterra. Parecía lesionado, pero eligió no salir del campo de juego. Vea el video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los corazones de todos los uruguayos se frenaron a los 16 minutos del segundo tiempo del partido contra Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014. La celeste todavía iba ganando por la mínima diferencia, pero la preocupación era otra: Álvaro Pereira había quedado en el piso del campo de juego y parecía no responder.

La inmovilidad del lateral izquierdo llevó a pensar lo peor. En la repetición se pudo ver lo que había ocurrido: el 6 fue a trabar la pelota y recibió un rodillazo en plena cara de parte del 19 británico, Raheem Sterling.

Todo indicaba que Pereira iba a quedar fuera de juego, pero pronto se levantó y se negó a ser reemplazado. Quince minutos después, Wayne Rooney igualó para Inglaterra. Y sobre el final, Luis Suárez puso el doblete para los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. La garra charrúa se impuso a los británicos, que quedaron al filo de la eliminación en primera ronda.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Rodillazo.mp4[/mivideo]

Galería de imágenes