miércoles 24 de abril del 2024

Sabella: "El gol de Messi no lo atajan ni dos arqueros juntos"

El técnico de la selección destacó la factura del tanto de Leo. Resaltó la labor de los iraníes: "Se replegaron bien atrás y nos complicaron". Qué dijo de la jugada de Zabaleta.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, reconoció que Irán les generó problemas y agradeció tener en el equipo a un jugador desequilibrante como Messi.

"En el primer tiempo generamos cuatro o cinco jugadas de gol, pero ellos se replegaron bien atrás y nos complicaron. En el segundo, Irán llevó peligro de contragolpe, pero por suerte tenemos un jugador como Messi que te desequilibra un partido en cualquier momento", señaló Sabella.

"Ellos se abroquelaron bien atrás y se hizo díficil encontrar los espacios. Y el arquero también atajó muy bien, creo que al gol de Messi no lo atajan ni dos arqueros juntos", confió Sabella en conferencia de prensa.

Y agregó: "Fue un partido difícil. Felicito a los iraníes que hicieron un gran partido, tienen un gran entrenador. Pero también a mis muchachos, que hicieron un gran esfuerzo en un horario que es difícil jugar".

El exDT pincha sostuvo que Pablo Zabaleta no le "cometió" un penal al iraní Ashkan Dejagah en el segundo tiempo, cuando el partido estaba 0-0. "No me pareció. Creo que Zabaleta tocó la pelota. Desde mi posición me parecía que había llegado él, y cuando se lo pregunté me dijo que no lo había tocado", señaló Sabella en conferencia de prensa.