viernes 29 de marzo del 2024

Sabella mantuvo el enigma, pero dejaría afuera a Marcos Rojo

Si bien el entrenador no paró al posible equipo para cerrar el Grupo F ante Nigeria, es casi un hecho que sacará al lateral porque arrastra una tarjeta amarilla. El italiano Nicola Rizzoli será el árbitro.

442

De cara al último partido del Grupo F ante NigeriaAlejandro Sabella mantuvo el enigma sobre el equipo que intentará terminar primero en su zona el miércoles en Porto Alegre.

Sorpresivamente, el entrenador del seleccionado argentino optó por no parar en cancha el posible equipo, tal como sucede dos días antes de cada partido, aunque le daría descanso al lateral izquierdo Marcos Rojo, el único amonestado del plantel, para evitar que reciba una amarilla y se pierda el partido de octavos de final, ya que las tarjetas se limpian para los cuartos.

El reemplazante de Rojo sería José María Basanta, pero lo que aún no definió Sabella es si mantendrá esquema 4-3-3 o bien modificará el dibujo táctico y algunos nombres.

El plantel partirá hoy a las 18 hacia Porto Alegre por lo que el reconocimiento del Beira Río será mañana, en donde realizarán los habituales trabajos de pelota parada, será la última oportunidad para probar en cancha a los once que comenzarían el encuentro frente a los africanos.

Por otra parte, se confirmó que el italiano Nicola Rizzoli será el árbitro de Argentina-Nigeria el próximo miércoles a las 13 en Porto Alegre.

Fuente: DyN