viernes 29 de marzo del 2024

El abuelo de Messi: "Lo veo medio flojo. No corre como años atrás"

En diálogo con un canal rosarino, Antonio Cuccitini, abuelo materno de La Pulga dejó su punto de vista sobre el Mundial de Messi: "Ahora no corre, no me convence". Pese a la crítica, aseguró: "No es Dios que puede estar en todas".

442

Lionel Messi cosecha elogios en el mundo y algunas críticas (impensadas) en su familia. Su abuelo materno, Antonio Cuccitini, habló en Rosario sobre su nieto: "Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence".

En diálogo con el Canal 3 de Rosario, Antonio dijo que Messi “tiene que levantar un poco el espíritu”. Y agregó: “Gracias a Dios metió el gol sobre la hora y clasificamos".

Pese a no estar conforme con su nivel, el abuelo materno de Leo aseguró que “va a andar mejor, más no se le puede pedir. No es Dios que puede estar en todas”.

Antonio también mostró su preocupación por los vómitos de su nieto: “Me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar”.

En el final de la nota, el buelo le mandó un mensaje a Messi: "Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho".

Fuente: DyN