jueves 25 de abril del 2024

Suárez pidió perdón al "mundo del fútbol" por su mordisco

El delantero uruguayo mostró "profundo arrepentimiento" por su agresión a Chiellini y ofreció sus disculpas al italiano en las redes sociales. Qué le respondió el italiano

442

El delantero uruguayo Luis Suárez le pidió "perdón" al defensor italiano Giorgio Chiellini y "a toda la familia del fútbol" por el mordisco por el que fue sancionado por la FIFA, en un mensaje publicado en las redes sociales.

"Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días (...) lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco", agregó.

"Me arrepiento profundamente. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol", agregó Suárez en Twitter y Facebook.

Por su parte, el defensor italiano le respondió al uruguayo vía Twitter aceptando las disculpas: "Todo quedó en el olvido. Espero que la FIFA te reduzca la suspensión".

La FIFA sancionó a Luis Suárez con una suspensión de nueve partidos a nivel selección y cuatro meses sin poder realizar alguna actividad relacionada con el fútbol. ¿Le reducirán la pena tras el arrepentimiento?