martes 16 de abril del 2024

¡La estrella Neymar se quedó afuera de la Copa del Mundo!

El delantero, que había sido trasladado a un hospital de Fortaleza tras recibir un duro golpe en la espalda, no podrá seguir en la competencia. El equipo de Scolari y la baja menos esperada. Mirá el video de la lesión. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con lo justo, Brasil derrotó a Colombia y logró el pase a la semifinal, pero el equipo de Felipe Scolari está en vilo por la salida de  Neymar, que se quedó afuera de la Copa del Mundo, lesionado.

Neymar padece una fractura de la tercera vértebra lumbar. La noticia fue confirmada por el cuerpo médico del seleccionado pentacampeón del mundo.

Si bien su presencia en el encuentro contra Colombia había sido puesta en duda por una lesión en el muslo surgida en el partido con Chile, Neymar se retiró hoy por un fuerte golpe en la espalda, producido en un choque con Camilo Zúñiga.

El delantero brasileño fue trasladado a un hospital de Fortaleza. El jugador se retiró del campo de juego en camilla, visiblemente dolorido y ante la asistencia de Marcelo.

[video width="480" height="270" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/07/Neymar.mp4"][/video]

Galería de imágenes