jueves 28 de marzo del 2024

Los medios hablan de "la mayor vergüenza de la historia"

Así como los alemanes no tuvieron piedad con los de Scolari, los editores de los principales medios del mundo tampoco. "Siete maracanazos", tituló Marca. Mirá las tapas de los principales portales. Galería de fotosGalería de fotos

442

Uno. Dos. Tres. Así hasta siete. El equipo que dirige Joachim Low no tuvo piedad en un partido fatal para los locales, donde los alemanes sacaron a Brasil de la cancha a puro gol y desplazaron a Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales. Ahora Miroslav Klose lo supera por un gol, y todavía puede acrecentar la distancia en la final.

Tampoco los editores de los principales portales de Brasil y el mundo tuvieron piedad con la selección de Felipe Scolari. "Vergüenza y humillación histórica", sentenció O'Globo, en la portada de su edición online. "La mayor vergüenza de la historia", publicó ¡Lance!, uno de los principales diario deportivos de Brasil.

En Alemania se vivió la contracara. El diario Bild señaló que su selección "arrasó a Brasil" y "arrasará a Holanda". Lejos de los hinchas envueltos en lágrimas de las portadas brasileras, en Alemania destacaron la foto de Klose festejando que superó a Ronaldo como máximo goleador en mundiales.

"Eterna desonra", tituló Marca, uno de los diarios deportivos más importantes del mundo. "Siete maracanazos", escribió As, el otro gigante del deporte español.

Galería de imágenes
En esta Nota