viernes 19 de abril del 2024

Los hinchas palpitaron la semifinal en San Pablo

Los argentinos llegan a las inmediaciones del Corinthians Arena en diferentes medios de transporte. Se va llenando todo con los colores argentinos. Alemania espera rival en la final. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El trascendente choque entre Argentina y Holanda, ya genera movimientos alrededor del estadio que será escenario de este choque histórico. Las autoridades abren las puertas a la espera de un ingreso paulatino de los simpatizantes nacionales.

Muchos de los que se encuentran cerca de la cancha de la ciudad de San Pablo, no tienen su entrada correspondiente. La reventa será otra de las protagonistas de la tarde. Cabe recordar que muchos viajaron en la jornada de ayer y hoy mismo, para vivir de cerca un choque que esperó el país entero 24 años.

El precio de las entradas ronda los 2 mil dólares, aunque se espera una baja del valor a minutos del comienzo del juego. Una cifra exorbitante para cualquier argentino que se encuentre en San Pablo.

El Maracaná espera su segundo protagonista. Alemania vapuleó a Brasil. Todos esperamos que Argentina consiga el pasaje ante los holandeses.

Galería de imágenes