martes 23 de abril del 2024

Rodolfo D'Onofrio alentó como un hincha más a la Selección

El presidente de River Plate se dejó ver en el estadio Arena de Corinthians, en el encuentro en el cual Argentina accedió a la final del Mundial al derrotar a Holanda por penales. Otro de los dirigentes que viajó a Brasil.

442

Entre tantos dirigentes que fueron a ver al seleccionado de Alejandro Sabella a Brasil, se destacó el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. El mandamás millonario alentó como un hincha más desde las tribunas y se lo vio conversando con otros argentinos que se encontraban en el lugar.

Se vistió con la camiseta albiceleste, dejando de lado por un rato sus funciones en la institución de Núñez, donde se encuentra trabajando junto a Enzo Francescoli y el flamante entrenador Marcelo Gallardo en la incorporación de nombres de peso para afrontar la Copa Sudamericana y el torneo de Transición local.

"(Pablo) Aimar está hablando con Francescoli. Si está en condiciones físicas, es el enganche que Gallardo tiene pensado. Vamos a intentar que vuelva a River y que lo haga de buena manera", sostuvo hace algunas horas. Se puede producir un retorno importante al club en medio de la competencia más apasionante del mundo.